____

 

 



PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

1.- ¿Qué es eventosags.com?

 

Es una página de internet de consulta gratuita, que funciona como un directorio o guía comercial y contiene anuncios e informacion detallada de los negocios orientados a los eventos sociales, como lo son salones de fiestas, renta de mobiliario, venta de vinos, grupos musicales, etc.

 

 

 

2.- ¿En qué me beneficia entrar a eventosags.com?

 

En esta página podrá encontrar todo lo que necesita para organizar su evento, fiesta o reunión, de una manera muy fácil y organizada, y a diferencia de otras guías comerciales (impresas o en línea), le ofrece toda la información necesaria como fotos, videos, promociones, datos, ubicación en mapa, etc. para que pueda decidir rápidamente qué opciones le convienen, (sin tener que llamar o acudir al lugar), y lo mejor es que puede hacerlo desde cualquier lugar con conexion a internet (casa, oficina, cybercafe, etc.)

 

 

 

3.- ¿Debo pagar para usar los servicios de esta página?

 

No, eventosags.com es una página gratuita, y cualquiera con una conexión a internet puede consultarla sin problemas y sin costo alguno.

 

 

 

4.- ¿Qué debo hacer para que mi negocio aparezca en eventosags.com?

 

Es muy fácil, consulte la sección de ANÚNCIATE en el menú principal.

 

 

 

5.- ¿En esta página aparecen solamente anuncios de Aguascalientes, México?

 

Sí, por ahora unicamente aparecen las opciones que existen dentro del estado de Aguascalientes, México, esto es para darle un servicio especializado, más cómodo y más surtido. Próximamente nos extenderemos a otros estados de la República Mexicana.

 

 

 

6.- Aparte de publicar mi anuncio, también me pueden diseñar una página web?

 

Sí, en Eventos AGS podemos diseñar páginas web de cualquier tipo y las hacemos a la medida de sus necesidades y de su presupuesto. Garantizamos su satisfacción ofreciéndole diseños funcionales y totalmente personalizados (no usamos plantillas). Más información.

 

 

_

index diseño web diseño de páginas de internet comercio electrónico e bussiness aguascalientes eventos